Servicio Técnico Oficial

Nuestra red de Talleres de Reparación nos permite ofrecer a nuestros clientes con un servicio excelente. Usted puede contar con un servicio rápido y eficiente de HYTORC. El tiempo promedio de reparaciones en nuestros talleres es de alrededor de 24-48 horas en herramientas o bombas. Proporcionamos reparación in situ y servicio de mantenimiento preventivo.

Por favor póngase en contacto con nuesto Servicio Técnico Oficial o con nuestra red de Servicios Técnicos Autorizados.

Nuestro taller cuenta con bancos de prueba y personal especializado en control, operación y mantenimiento. El equipo Técnico cuenta con amplia experiencia en reparaciones, siendo capacitados y certificados por HYTORC.

hytorc postventa

Laboratorio de Calibración

Contamos con un Laboratorio de Calibración para la verificación y control de la llave de torque y manómetros de bombas hidraulicas. Somos el primer laboratorio en Argentina con equipamiento capaz de medir torque hasta 25.000Ft.lbs. Nuestro Laboratorio cuenta con:

  • Banco para medición de torque de 100 a 25.000Ft.lbs. Permite verificar llaves hidráulicas desde los tamaños más pequeños hasta llaves con torque máximos de 22.000Ft.lbs.
  • Sistema de control de manómetros hasta 10.000PSI con patrón de presición .25

Todas las verificaciones son acompañadas de su correspondiente certificado y se encuentran disponibles on-line para su archivo y seguimiento.

Haga clic aquí para encontrar un Taller de reparación HYTORC autorizado!


Solicite Más Información

*

*

*

*

Descarga la APP HYTORC

La Aplicación oficial HYTORC le dá acceso instantáneo a tablas de torque, videos operativos, manual de productos y a una calculadora de carga de pernos.

Click aquí para descargar la App Oficial HYTORC



Copyright ©2015 - Multitec Sudamericana S.R.L. Back To Top